2021: un año de enseñanzas y de oportunidades

Banner entrado blog repaso del 2021

El año 2021 empezó con muchas incertidumbres. Y acabó con nuevas oportunidades. El paso de la pandemia nos ha ido dejando trabajar a diferentes ritmos, siempre pendientes de los vaivenes de oleadas de contagios y su afectación al mercado. Por otra parte, a lo largo de este año hemos apostado claramente por la formación de los empleados de MBE Airport para que los retos futuros los podamos asumir con garantías. Es por eso que en este artículo repasamos qué ha supuesto 2021 para MBE Airport y qué nos depara 2022.

Transporte y logística: el año que inauguramos una nueva nave

En nuestra división de transporte y logística, el año que se acaba ha permitido volver a recuperar niveles de trabajo previos a la pandemia. A pesar de que a lo largo del año ha habido altibajos, la línea de progresión ha sido positiva.

Para la división de transporte de MBE Airport, 2021 ha significado la puesta en funcionamiento de la nueva nave de logística y almacenaje del Prat de Llobregat. Esta nueva instalación permitirá asumir el incremento de trabajo que llegará en los próximos años en el sector logístico, aportando además el espacio de almacenaje y manipulado. Así mismo, este 2021 nos hemos especializado aún más en la carga aérea y hemos obtenido la certificación como agente IATA. Este hecho nos permite trabajar con más flexibilidad y conocimiento del sector aéreo.

La pandemia ha asestado un duro golpe al sector gráfico

El sector gráfico se ha resentido especialmente en este año 2021. La disminución de partidas presupuestarias por parte de las empresas a los departamentos de marketing y comunicación han afectado negativamente a las artes gráficas. A pesar de las adversidades, la evolución ha sido positiva y el departamento de gráfica de MBE Airport ha ido remontando los niveles de productividad.

Los retos que nos esperan en 2022

Desde MBE Airport nos planteamos varios retos para el nuevo año. El principal, mejorar nuestra atención al cliente. Para ello hemos contratado a más personal y hemos formado a los trabajadores para que la mejora sea palpable. Y como no, hemos reforzado el equipo comercial para que el volumen de facturación y trabajo se incremente el año que viene.

Todo lo que te hemos resumido aquí lo puedes escuchar en el podcast de MBE Airport en el que el Consejero Delegado de MBE Airport, David Pugès, explica los detalles

Podcast MBE