Campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud

Cada día de Reyes, la magia se apodera de todos los hogares. Las casas amanecen repletas de juguetes para los más pequeños y de regalos para toda la familia. Pero hay hogares en los que estas circunstancias no se producen y es ahí donde entra el papel de Cruz Roja que cada tiran adelante la campaña de Reyes, para que no falte ningún juguete para ningún pequeño.

“Sus derechos en juego”, campaña de recogida de juguetes

Todos los años Cruz Roja tira adelante la campaña “Sus derechos en Juego”. Este proyecto pretende fomentar el juguete educativo en todo el territorio catalán con la finalidad de garantizar la entrega de juguetes nuevos, no sexistas ni bélicos a los niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Este año excepcional Cruz Roja quiere impulsar que el proyecto llegue a más niños y niñas debido a las graves consecuencias que está dejando la Covid-19. Y es por eso que desde MBE Airport apoyamos esta campaña tan importante e ilusionante. El juego está considerado como una de las vías más útiles para la difusión de cualquier propuesta educativa y pedagógica. Eso implica que Cruz Roja destina todos los esfuerzos para que en la época más significativa del juguete, ningún niño se quede sin recibir ninguno.

¿Cómo colaborar?

Entra en la web de Cruz Roja “Sus derechos en Juego”  y escoja entre las diferentes opciones para o hacer un donativo o donar un juguete nuevo.

MBE Airport, empresa con corazón

La relación de MBE Airport con Cruz Roja es estrecha desde hace varios años. Nuestra empresa está reconocida como Empresa con Corazón, una distinción que Cruz Roja otorga a las empresas que ayudamos a fomentar acciones sociales. Esta participación en la campaña es una acción más que hemos tirado adelante con esta organización. Anteriormente hemos realizado otras acciones como la compra de mascarillas solidarias, la elaboración de una pirámide alimentaria o la ayuda con el Sorteo del Oro.