Clean Up Day: MBE Airport anima a limpiar las playas de plásticos

Clean-Up-Day-MBE-Airport-anima-a-limpiar-las-playas-de-plásticos-en-El-Prat-de-llobregat

El Clean Up Day en El Prat está coordinado por la Fundació Rubricatus y serán voluntarios los encargados de recoger este tipo de residuos. Un gran equipo de voluntarios recogeran colillas, mascarillas, botellas de plásticos, latas y restos de microplásticos. El objetivo de este Clean Up Day es el de sensibilizar sobre los residuos plásticos en el medio marino.

El domingo 9 de mayo se celebra en la playa del Prat de Llobregat el Clean Up Day. Esta iniciativa de escala europea pretende realizar una recogida global de residuos plásticos en las playas. Las estadísticas nos dicen que el 70% de los residuos del mar tienen su origen en tierra. MBE Airport colabora con el Clean Up Day en El Prat ofreciendo el apoyo gráfico para la difusión del evento.

MBE Airport, sensibilizado con el medio ambiente

Con esta acción de colaboración, MBE Airport vuelve a demostrar su compromiso y sensibilización con el medio ambiente. La empresa trabaja desde hace años con proveedores energéticos que trabajan con recursos renovables y está renovando la flota de vehículos hacia nuevas unidades híbridas y enchufables.

Podcast MBE