CONNECT 2022: ¡Networking, reencuentros y reconocimiento al esfuerzo!

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, Lali Pugés, David Pugès e Isaac Piñero han asistido al encuentro internacional MBE CONNECT 2022 en representación del Grupo MBE Airport.

Nuestro departamento de Gráfica ha sido el encargado de producir y montar las piezas de señalética e imagen del CONNECT 2022 celebrado en Madrid.

4 días de Networking

El lema de este año ha sido INSPIRAR. INNOVAR. GLOBALMENTE. y durante cuatro días los franquiciados han podido celebrar sus logros, poner en común experiencias y crear redes con los compañeros del resto del mundo para descubrir nuevas formas de hacer crecer su negocio.

El CONNECT arrancó el primero de sus cuatro días de Networking con una jornada dedicada en exclusiva a los  MBE Master Licencees  que llegaron a Madrid de todo el mundo. Un arranque cargado de contenido de valor como actualizaciones comerciales, estrategias de marketing, desarrollo de redes minoristas o el futuro de nuestros sistemas de IT.

El segundo día, tuvo lugar la primera sesión plenaria de la MBE Global Conference, que brindó la posibilidad de presentar a los colegas de las últimas adquisiciones del grupo: Annette Dales (Multicopy The Communication Company), Alexandre Eruimy (PrestaShop), Lorenzo Maggioni (GEL Proximity), Nicholas Woodward (PACK & SEND Australia) y Stewart Butler (World Options Ltd).

Los asistentes también tuvieron la posibilidad de presenciar la ponencia de Karina Hollekim, atleta profesional noruega que cuenta con una increíble historia de superación. Su capacidad y determinación para superar las limitaciones sin perder la concentración y su poder para reactivarse a sí misma a través de las dificultades son las principales cualidades que transmite a través de su coaching.

El equipo de MBE Airport con Karina Hollekim

La tercera jornada fue el momento de celebrar a las más de 12.500 personas que trabajan para las 10 marcas del grupo en más de 3.100 centros MBE distribuidos por 52 países. Y nadie mejor que el CEO de MBE, Paolo Fiorelli, para llevar a cabo tal cometido. ¡El concepto de #PeoplePossible más presente que nunca!

Para cerrar el CONNECT 2022, durante la cuarta y última jornada, el Worldwide Leadership Team de MBE respondió las desafiantes e inspiradoras preguntas que recibieron de la red MBE.

¡Este año nos hemos llevado a casa nada más y nada menos que 7 premios!

Como viene siendo tradicional, durante la convención también se han entregado los diferentes premios que Mail Boxes Etc. otorga a sus franquiciados. En MBE Airport estamos muy contentos de que nuestros colegas hayan reconocido nuestro esfuerzo con los siguientes premios:

  • MBE Excellence categoría Bronze para Alcobendas.
  • Gold MBE Excellence Award a Rubí.
  • El Prat revalida el título con el MBE Excellence Award Platinum.
  • Reconocimiento a nuestros departamentos de Gráfica y Marketing con el MBE Excellence Award Print & Marketing.
  • Premio al multifranquiciado con más centros.
  • Premio al multifranquiciado con un total de ventas más alto.
  • Y, por último… 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁… ¡FRANQUICIADO DEL AÑO!

El resto de franquiciados de Mail Boxes Etc. han reconocido el trabajo de nuestro CEO, David Pugès, al frente de MBE Airport y lo han votado como el franquiciado del año porque “representa al modelo de empresario, el que te inspira, apasionado por el mundo MBE, siempre dispuesto a implicarse para ofrecer un servicio al cliente con soluciones nuevas y a medida para superar a los competidores, generar nuevo negocio y retener a los clientes”.

Pero nada de esto habría sido posible sin todos los que nos apoyáis desde hace 20 años con vuestra confianza en nuestro trabajo. ¡Gracias! Cada uno de estos premios es también vuestro.

Podcast MBE