Si quieres pasar unas felices White Christmas, prepara tus envíos con antelación

Estos días se oyen muchas voces alertando de un posible colapso por falta de suministros o de productos en la cercana campaña de Navidad. Ya te hemos contado en nuestro podcast que quizá se ha generado un revuelo que no es del todo reflejo de la realidad. A pesar de algunos inconvenientes, en MBE Airport sabemos que la campaña de Navidad es un momento álgido para muchos de vosotros y la antelación y la previsión son dos aliadas excepcionales. Queremos que vuestros envíos lleguen puntuales.

No dejes para última hora tus envíos

Somos conscientes de que ya lo sabéis, pero os recomendamos que no dejéis vuestros envíos para última hora. De esta forma podremos evitar sobresaltos o situaciones inesperadas. En MBE Airport ya llevamos días trabajando en la preparación de la campaña navideña. La experiencia acumulada por nuestro equipo tras varias campañas nos dice que cuanta más previsión, mejor salen las cosas.

Sea lo que sea, ayudamos a Papa Noel con todos sus encargos

¿Enviar cajas con botellas de vino a Estados Unidos? ¿Un vestido especial para fin de año? ¿Un lote de Navidad con producto fresco? Todas estas preguntas tienen respuesta con nuestros servicios de envíos. Aunque te suene raro o extraño, todo se puede enviar de un lugar a otro del mundo. 

Y sabemos que en Navidad, Papa Noel y los Reyes Magos siempre necesitan una ayuda extra. Si se lo ponemos fácil, seguro que todo lo que tengan que entregar llegará a tiempo.

Si tienes dudas, buscas saber cómo hacer un envío o qué coste te puede suponer, ya sabes que nuestro equipo de asesores te ayudarán en lo que te haga falta. Sin robots, con atención personalizada para que estas fiestas sean unas auténticas White Christmas. 

Podcast MBE