Jóvenes de Fundesplai conocen cómo funciona MBE Airport

Fundesplai visita guiada colaboración MBE Airport programa Jove Valor

La Fundesplai, situada en El Prat de Llobregat, trabaja por la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social. Es por eso que colaboramos activamente con sus propuestas. Hablamos de propuestas que acercan la realidad del mundo empresarial a estos jóvenes. Hemos mostrado cómo es nuestro trabajo a varios jóvenes a través de conferencias on line, dentro del programa Jove Valor.

Conocer de primera mano cómo trabaja MBE Airport

Desde Fundesplai, con quienes colaboramos desde hace varios años, mostraron su interés para que los jóvenes conocieran el funcionamiento de nuestro empresa. Debido a las restricciones ocasionadas por el COVID-19, las visitas a la empresa se realizaron de manera telemática. El gerente de MBE Airport, David Pugès, explicó su trayectoria empresarial y el funcionamiento de la empresa a varios jóvenes que estaban al otro lado de la pantalla. Y después de la explicación, el mismo David Pugès realizaba una visita virtual por las instalaciones del centro.

Las explicaciones y anécdotas explicadas por el gerente generaron curiosidad y dudas que fueron formuladas por los jóvenes que participaron en estas jornadas.

Jove Valor y MBE Airport, una relación de larga tradición

El programa Jove Valor de Fundesplai conecta la empresa con jóvenes en riesgo de exclusión social. A través de este programa, los jóvenes reciben formación por parte de Fundesplai y desarrollan su experiencia laboral en la empresa colaboradora. En el caso de MBE Airport hemos participado en dos ocasiones de este programa, con una satisfacción muy alta por parte de todas las partes implicadas. Este año, a causa del COVID, no se ha podido realizar una experiencia similar pero creemos que nuestra aportación telemática ha servido para seguir apoyando la iniciativa de Jove Valor.

Podcast MBE

Pedir Presupuesto

También atendemos vía WhatsApp de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00hrs

Soporte Comercial

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Mail Boxes Etc. Airport

¡Gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes
de 9:00 as 18:00hrs.