Las tendencias de impresión para 2021

El sector gráfico está preparado para los retos que se le esperan en 2021. Si el año que hemos dejado atrás nos ha obligado a una reinvención de todo lo que habíamos previsto, también nos ha servido para conocer aún mejor a los clientes. Las necesidades gráficas han ido evolucionando de forma rápida en los últimos meses y seguirán cambiando. En Mail Boxes Etc Airport hemos estado a tu lado en los momentos dífíciles y también estaremos en los buenos. Por eso hoy vamos a explicaros las tendencias de impresión que este año van a marcar estilo.

Tendencias de impresión: nueva decoración de interiores

El confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19 nos ha hecho reflexionar a todos sobre nuestros lugares de trabajo y de residencia. Necesitamos redecorar esos espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestra vida. Es por eso que este año 2021, las tendencias de impresión va a enfocar sus esfuerzos en la nueva decoración de interiores. Nuevos muebles, cuadros, tapices o rotulación de paredes se convertirán en objeto de demanda por parte de particulares y empresas. Además todo ello acompañado de un proceso on-line de diseño y elección directa por parte del cliente.

En este caso, la adaptación a sus gustos y necesidades va a ser más necesaria que nunca. Y todo ello acompañado de herramientas que le permitan conocer todos los detalles del proceso. El seguimiento online del diseño de interiores va a ser la piedra angular de este sector de mercado. Precisamente, en MBE Airport trabajamos para que te sientas acompañado en todo momento.

Las formas geométricas, de nuevo tendencias

Pocas cosas hay más sencillas que las formas geométricas. Y para este nuevo año vuelven a ser tendencias de impresión. Los diseñadores gráficos van a tener como nexo común todo el trabajo con elementos visuales y diseños relacionados con las formas geométricas. La geometría en el la impresión permite mejorar los acabados en gráfica como profundidad y textura. Además, las formas geométricas ya sabéis que se pueden combinar con colores diversos para lograr el efecto deseado y captar la atención del cliente.

MBE Airport Gráfica, te acompañamos en todo el proceso

El equipo de asesores de gráfica de Mail Boxes Etc Airport te ayudarán para elegir los mejores diseños y acabados. Son conocedores de todas las tendencias de impresión. En MBE Airport te ofrecemos una gran selección de materiales y productos gráficos para lograr el efecto que buscas con tu empresa. Déjate asesorar y haz que tu negocio se convierta en tendencia.

Podcast MBE

Pedir Presupuesto

También atendemos vía WhatsApp de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00hrs

Soporte Comercial

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Mail Boxes Etc. Airport

¡Gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes
de 9:00 as 18:00hrs.