Lleva la imagen de tu negocio a donde necesites rotulando tus vehículos

Nuestro equipo de grafica se encargó de preparar los vehículos de entrega “Walkers” de Geever, que ha logrado transmitir muy bien la imagen corporativa en sus vehículos de entrega.

¿Cómo consiguieron eso? Comunicando de manera simples y con elementos esenciales. Aprovechamos y te contamos algunas consideraciones para tener en cuenta a la hora de preparar la comunicación y el diseño para la rotulación de vehículos.

  • Marca: Logo y slogan claros. A cualquiera que llegue a ver tus vehículos podrá identificar rápidamente quienes son y a que se dedican.
  • Iconos: Usarlos facilita destacar el mensaje y su lectura. Sobre todo, cuando el vehículo está en movimiento. Tenerlo simple ayuda a que se pueda ver y entender instantáneamente.
  • Contacto: No siempre es efectivo poner todos los contactos. Usar un único  contacto puede facilitar la memorización.

 

Ventajas del vinilo para vehículos

 Si quieres publicitarte de manera económica y explorar nuevas alternativas, rotular la flota de vehículos puede ampliar la visibilidad de tu marca, además de sacar más rentabilidad al uso de tus medios de transporte corporativos. La rotulación de vehículo es un excelente recurso para proteger la pintura original y contra los daños del sol.

¿Por qué no personalizas tus vehículos corporativos?

Te ayudamos a crear el diseño y plasmar la imagen corporativa para promocionar tu negocio y aumentar las posibilidades de atraer a nuevos clientes. En caso tengas cualquier pregunta a la hora de crear y diseñar no dudes en contactarnos.