MBE Airport anima a participar en la carrera contra el cáncer

3ª cursa solidaria

Un año más, nos vestimos de corto para salir a correr contra el cáncer. Mail Boxes Etc Airport apoya y colabora con esta nueva edición de la 3ª Cursa Solidaria del Rotary Club del Prat a favor de los niños y niñas enfermos de cáncer del Hospital Sant Joan de Déu. ¡Os animamos a participar en la carrera!

Tres ediciones de una carrera histórica

Este año se celebra la tercera edición de una carrera que acumula ya una larga historia en la ciudad. Esta carrera, organizada por el Rotary Club del Prat desde hace tres años, es la heredera de la antigua Cursa per la Vida que organizaba la AECC en El Prat.

Desde hace tres años, la gente de Rotary Club del Prat ha tomado el relevo de esta carrera. Desde MBE Airport colaboramos activamente en la celebración de este evento ciudadano en El Prat de Llobregat. Lo hacemos con una aportación económica y también colaborando en la difusión del acontecimiento deportivo para que consiga tener el mayor número de gente implicada y participando.

Y es que la vertiente solidaria es la que nos lleva a invitaros a participar. Porque todo el dinero recaudado se destina íntegro a los niños y niñas enfermos de cáncer del Hospital Sant Joan de Déu. Se trata del centro de referencia para todos los peques de nuestra ciudad.

¿Cómo apuntarse a la carrera Rotary?

La carrera es solidaria y consta de 5 kilómetros. Una distancia que se puede realizar corriendo o andando, lo importante es el fin. Con el precio de inscripción también os regalarán una camiseta técnica para lucir el día de la carrera. Todas las indicaciones para participar las tienes clicando en este enlace.

MBE Airport, un corazón solidario

Desde MBE Airport no podíamos faltar a nuestra cita solidaria. Participar y colaborar con la Cursa Solidaria del Rotary Club es también nuestra manera de demostrar que estamos al lado de la gente de nuestra ciudad. La participación en este evento se suma a otras iniciativas en las que nuestra empresa colabora y se implica activamente. Deporte y solidaridad van de la mano en esta carrera por la vida.

3ª cursa solidaria

Podcast MBE