MBE Airport patrocina el Concurso de Escaparates del Prat

La colaboración entre empresas es una de las premisas que seguimos en Mail Boxes Etc Airport. Trabajamos por una colaboración estrecha con los agentes económicos más cercanos a nuestros centros de trabajo. Y eso comporta fortalecer los vínculos empresariales y con las administraciones. Desde hace varios años, MBE Airport colabora con el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento del Prat en diversas iniciativas de fomento empresarial.

El Concurso de Escaparates del Prat, una tradición anual

Desde hace varios años, en MBE Airport patrocinamos uno de los premios del Concurso de Escaparates navideños del Prat. En este concurso, los comerciantes de la ciudad visten sus escaparates con las mejores galas. Todo ello con la intención de atraer la mirada de clientes y viandantes.

En MBE Airport valoramos el esfuerzo que realiza el pequeño comercio con este tipo de iniciativas. Y es por eso que cada año dotamos con un premio en especie a uno de los escaparates premiados. Los servicios que ofrecemos se adaptan plenamente a las necesidades de los comercios y creemos que ayudan a su desarrollo futuro. Material gráfico como roll ups o tarjetas de visita suponen un obsequio muy valorado por parte de los ganadores.

Premio a la mejor composición en criterios de sostenibilidad

En la edición de este año 2020, claramente marcada por la COVID-19, MBE Airport no ha querido faltar a la cita. En esta ocasión, la dotación del premio en material gráfico se ha asociado al Escaparate con la mejor composición en criterios de responsabilidad. El galardón ha recaído en OFIPRAT, una empresa de material de oficina con un profundo arraigo en la ciudad del Prat de Llobregat.

El acto de entrega de premios, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Prat, contó con la presencia del alcalde, Lluís Mijoler y de varios agentes económicos. La directora general del grupo MBE Airport, Lali Pugès, acudió en representación de la empresa para otorgar el premio a Mònica Puyal, directora de OFIPRAT.

A continuación puedes ver un resumen del evento

MBE Airport, al lado de la empresa local

Además del concurso de escaparates, MBE Airport participa en otras propuestas como el premio a los emprendedores. Cada año, otorgamos un pack empresarial a todas las iniciativas emprendedoras ganadoras de los premios El Prat Emprèn.

Creemos que una colaboración cercana entre empresas y administraciones nos ayudan a seguir creciendo juntos y mejorando nuestro entorno.