MBE Airport renueva el patrocinio con el Club Básquet Prat

Una temporada más, el grupo Mail Boxes Etc Airport ha renovado el patrocinio con el Club Básquet Prat. La apuesta de esta entidad por la formación en el baloncesto desde la base atesora la historia y la profesionalidad en nuestra ciudad. El Club Básquet Prat cuenta con más de 300 practicantes de baloncesto que culminan con el primer equipo profesional en la liga LEB Plata.

El primer equipo del CB Prat pasea el nombre del club y de la ciudad por toda la geografía española, convertido en un equipo referente en el impulso de jóvenes promesas del baloncesto. Por este equipo han pasado jugadores como Pau Ribas, Alberto Abalde, Henk Norel, Albert Homs o Ferran Bassas. El actual entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, fue durante años el encargado de dirigir al primer equipo en LEB Oro y LEB Plata.

MBE Airport cree en esta vocación deportiva y para ello ha colaborado con un patrocinio económico y también con la instalación de un vinilo en el círculo central del pabellón Joan Busquets, campo de juego del CB Prat

El equipo de diseño de MBE Airport ha trabajado para que el diseño se integre plenamente en el entorno y se adapte al parquet de juego y también a la señalización de las dimensiones del terreno de juego.

MBE Airport, comprometidos con el deporte local

En MBE Airport apostamos por todas las entidades que fomentan el deporte en las ciudades en las que tenemos algún centro de trabajo. La colaboración directa y estrecha con estas entidades genera un vínculo de comunidad que refuerza nuestra presencia en el tejido social y empresarial de la ciudad.

Además del CB Prat, Mail Boxes Etc Airport participa en otras propuestas deportivas como la Cursa Delta Prat, que se celebrará el próximo 9 de mayo.

Podcast MBE

Pedir Presupuesto

También atendemos vía WhatsApp de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00hrs

Soporte Comercial

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Mail Boxes Etc. Airport

¡Gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes
de 9:00 as 18:00hrs.