MBE Airport sigue colaborando en la lucha contra la ELA

camiseta-solidaria-KMSxELA-patrocinio-MBE-Airport

Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, en MBE Airport colaboramos con la lucha contra la ELA. La iniciativa KMS X ELA busca recaudar fondos para investigar sobre esta enfermedad a través del running. Desde el primer momento que conocimos esta iniciativa, en MBE Airport nos sumamos sin dudarlo. Ya conocéis nuestra pasión por el fomento del deporte y de la vida saludable. Es por tanto que esta propuesta merecía todo nuestro apoyo. Y esta vez hemos ido a más y hemos apoyado económicamente la iniciativa con una donación de 500 euros.

Camisetas solidarias x la ELA

Los amigos de KMS x ELA han creado una nueva camiseta de perfil técnico, ideal para salir a correr. Con su venta, se destinarán más fondos a la investigación por la ELA.

👉 Pide la tuya en la 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 de 42k Running

¿Qué es la ELA?

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), también conocida como Enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras del cerebro, tronco encefálico y médula espinal, que son las células encargadas de transmitir la orden del movimiento voluntario del cerebro a los músculos. La enfermedad actualmente no tiene cura y todavía no se dispone de ningún tratamiento que permita detener el proceso degenerativo de la ELA.

La Fundació Miquel Valls es la entidad que canaliza las ayudas recibidas por parte de la iniciativa de KMS x ELA. Está formada por un equipo de profesionales con vocación de mejorar nuestra Sociedad, que nace de la voluntad y experiencia de un familiar de afectado de ELA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA/MMN y sus familiares, y luchar porqué la ELA sea curable.

Podcast MBE Airport

Conoce a Xavier Crespo, impulsor de la iniciativa KMS x ELA, en este podcast dedicado a explicar todo lo que llevan a cabo los corredores solidarios.

Podcast MBE

Pedir Presupuesto

También atendemos vía WhatsApp de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00hrs

Soporte Comercial

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Mail Boxes Etc. Airport

¡Gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes
de 9:00 as 18:00hrs.