MBE Airport anima a participar en la Cursa Delta Prat

Cursa Delta del Prat patrocinio MBE Airport

¡Vuelve la Cursa Delta Prat! Qué alegría supone retomar una competición que el año pasado no se pudo celebrar por la pandemia y que este año vuelve a inundar de atletas las calles del Prat. En Mail Boxes Etc Airport no dudamos en apoyar esta carrera, organizada por el Periòdic Delta, y que se disputará el próximo domingo 9 de mayo.

La Cursa Delta Prat es toda una tradición en el calendario de los runners de Catalunya. Se puede considerar como lo más rápida del calendario. Un circuito de 5 kilómetros totalmente llano, que discurre por la Avinguda Verge de Montserrat, ideal para todos aquellos que queráis hacer marca. Y volvemos a decir, con el reto de volver a competir por las calles después de un año de pandemia. Por eso nos hace tanta ilusión que la Cursa Delta de este año se pueda disputar.

Desde MBE Airport patrocinamos esta 21a edición de la Cursa Delta aportando material gráfico, como lonas, para ayudar a la difusión de este evento. Toni Espigares, miembro del Periòdic Delta es el alma mater de este proyecto.

Si aún estáis pensando en apuntaros, os dejamos aquí el enlace de inscripción. Recordamos que la carrera será el 9 de mayo a las 9 de la mañana.

Compromiso con el deporte

En MBE Airport ya sabéis que nuestro compromiso con el deporte es total. Además, en casos como el de la Cursa Delta Prat, sumamos un aspecto sentimental por lo que representa para la ciudad del Prat y por la tradición que suponen 21 ediciones de carrera. Desde MBE Airport os animamos a participar y disputar esta carrera tan especial.

Podcast MBE