MBE Worldwide adquiere PrestaShop y entra de lleno el sector del comercio electrónico

Desde MBE Airport queremos anunciaros que nuestra casa central, MBE Worldwide, ha adquirido la empresa PrestaShop. La plataforma, que permite implantar una tienda on-line en cualquier rincón del mundo, es líder del comercio electrónico en Europa y América Latina.

Esta unión de fuerzas permitirá a los clientes de MBE y PrestaShop disfrutar de una experiencia integrada del proceso de compra, desde la adquisición hasta la entrega de la mercancía.

PrestaShop, líder del comercio electrónico

En 2020, más de 300.000 comerciantes vendieron sus productos a través de este canal. Los usuarios de PrestaShop generaron 22.000 millones de euros en ventas a través de la plataforma y los servicios de comercio electrónico. De sobra es conocida la implantación de esta plataforma en todos los soportes del e-commerce.

MBE Worldwide, de la que formamos parte, ha destacado “la fortaleza de PrestaShop en el comercio electrónico en un sector como las pymes”. Es ahí donde MBE y PrestaShop trabajarán de la mano, para fortalecer un segmento de clientes estratégicos que verán completada toda su experiencia de venta. La capacidad de venta de la plataforma PrestaShop con la ubicación física y posibilidad de entrega y reparto por parte de la Red MBE son los dos pilares de la unión.

La unión de fuerzas significará un potencial de crecimiento significativo en sus principales baluartes geográficos. Además, será la base común de más de 600.000 clientes en Europa (principalmente Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido y Polonia) y más de 1 millón en todo el mundo.

Podcast MBE