La adecuación del nuevo centro MBE está ya en la recta final

Como ya sabéis, Mail Boxes Ec. Airport está trabajando en la puesta en funcionamiento de nuevo centro destinado a la logística y al almacenaje. Ya os anunciamos hace unos meses la formalización del acuerdo para iniciar la actividad en esta nueva instalación. Se trata de un edifico situado en el polígono industrial del Fondo d’en Peixo, en el Prat de Llobregat.

Como os mostramos en estas imágenes, la adecuación del centro avanza a buen ritmo y la previsión es que después de verano esté operativo para ofrecer todos los servicios. David Pugès, gerente del grupo MBE Airport detalla que: “Con esta inversión, el grupo MBE Airport podrá satisfacer las previsiones de crecimiento de los próximos años en el sector de la logística y los envíos.” Pugès destaca la importancia del enclave de este edificio: “Se encuentra en una de las salidas naturales del Prat hacia aeropuerto y la conexión con las rondas de Barcelona, lo que facilita un servicio más ágil para nuestros clientes”

El centro MBE Airport del Prat de Llobregat podrá crecer en más espacio para reforzar la atención al cliente, gestión y para consolidar el departamento de impresión y gráfica, uno de los pilares de la gestión de la empresa. Con estas nuevas instalaciones, MBE Airport dispone de más de 2.600 metros cuadrados destinados a la logística en la comarca del Baix Llobregat y que garantizan los servicios de picking y manipulado, almacenaje y distribución, ofreciendo un Servicio Global de Logística. 

Podcast MBE