Todos a correr por el cáncer infantil

¡Súmate a correr por el cáncer infantil!

A pesar del episodio de pandemia que nos está limitando en algunos movimientos y también alterando nuestra vida habitual, no podemos olvidarnos de algunos colectivos que necesitan nuestro apoyo. En este caso, desde Mail Boxes Etc. Airport volvemos a colaborar en la Cursa Solidaria a favor de los más pequeños enfermos de cáncer. ¿Te animas a correr con MBE? Pues aquí te lo explicamos

Una larga tradición

La Cursa Solidaria organizada por el Rotary Club del Prat y la colaboración del Ayuntamiento del Prat de Llobregat es la heredera de la tradicional Cursa por la Vida que se celebró en nuestra ciudad a lo largo de más de quince años. Desde hace dos años. los rotarios se encargan de organizar esta carrera, que destina todos sus ingresos a los niños y niñas enfermos de cáncer del Hospital Sant Joan de Déu. En Mail Boxes Etc. nos hemos sumado otro año más a esta propuesta aportando nuestro granito de arena. Y también os animamos a participar.

¿Cómo participar?

Este año la carrera, por efectos de la pandemia, será virtual. El coste de la inscripción es de 5 euros por persona en la cuenta ES43 2100 0454 5001 0181 3401. Una vez hecho el ingreso se recibirá un dorsal con el que podremos salir a correr el día que elijamos entre el 16 y el 22 de noviembre. Al hacernos una fotografía con el dorsal, se cuenta nuestra participación en la cursa y también podemos ganar varios premios. Todo lo tenéis explicado en la web de Rotary.

Mail Boxes Etc Airport, al lado de la ciudad

Una vez más, Mail Boxes Etc Airport vuelve a participar en una actividad vinculada con la solidaridad en la ciudad del Prat de Llobregat. Dentro de nuestro ADN contemplamos siempre la opción de ayudar a todas esas personas que dedican sus esfuerzos al bienestar de todos.