Todos los servicios
de MBE Airport

Todas las herramientas para llegar a buen puerto

Asesoría

Ponemos a tu disposición todo el expertise de nuestro equipo para brindarte un asesoramiento profesional que te facilite el proceso de contratación de tus envíos.

¿Sabes qué ayudas y subvenciones puedes solicitar o cuáles son los requisitos actuales a la hora de exportar o importar tu producto?

¿Tienes claro qué INCOTERM deberías escoger o qué arancel tendrás que pagar?

¿Necesitas consejo sobre los países a los que te interesa exportar o cuál es la mejor opción de transporte para tus envíos?

Cuenta con nuestros asesores profesionales para resolver todas tus dudas. Te ayudarán a interpretar con éxito todos los documentos, normativas y trámites necesarios, así como cualquier gestión aduanera necesaria a la hora de exportar o importar tu mercancía.

Courier

Courier Express y Standard, Internacional o Nacional

¿Necesitas que tu mercancía llegue de forma urgente a cualquier parte del mundo?

Sea cual sea la necesidad y especialidad de tu empresa, en MBE Airport gestionamos por ti todos los detalles de tus envíos internacionales.

Enviamos a todo el mundo documentos, objetos y productos utilizando un embalaje certificado por los principales couriers y respetando las normativas vigentes de cada país para regular las exportaciones e importaciones.

Descubre los beneficios de contar con todas las opciones gestionadas por un único interlocutor. Trabajamos con empresas líderes del sector y te facilitamos alternativas si alguno de nuestros partners no puede llevar a cabo el envío.

COURIER EXPRESS | Transporte aéreo. Entregas en 24 horas en las principales ciudades de la Unión Europea y de 2 a 4 días en el resto del mundo.
COURIER STANDARD | Transporte terrestre con salida diaria y entregas en 48 horas en la Unión Europea y transporte combinado aéreo-terrestre con plazos de entrega de entre 3 y 6 días al resto del mundo.

Directo

En MBE Airport estamos especializados en el transporte de máxima urgencia y todo nuestro equipo trabaja siguiendo tres principios fundamentales: puntualidad, rapidez y eficacia.

Además, nuestro servicio de entregas directas sin manipulación adicional en la cadena de suministro es una garantía de seguridad en el transporte de tu carga.

Todo esto, junto a nuestro detallado protocolo de información, nos habilita para ofrecerte la tasa de fiabilidad más alta del sector.

PROTOCOLO DE INFORMACIÓN

  • Recepción del servicio y asignación de matrícula y conductor.
  • Confirmación de la llegada del vehículo.
  • Confirmación de carga correcta, destino, embalaje y peso de la mercancía.
  • Posición nocturna 24 – 3 – 6 h con población en la que se encuentra y km a destino.
  • Posición del vehículo durante el viaje según necesidades del cliente.
  • Llegada a destino.
  • Descarga correcta y envío de POD y CRM escaneado desde el vehículo del cliente.

Grupaje

El servicio más económico para enviar tus palets a Europa

El servicio de grupaje ofrece grandes ventajas a las empresas, sobre todo a las PYMES, que necesitan una mayor flexibilidad en sus envíos.

Te ayudamos con la logística de tu negocio para que puedas competir con el resto de empresas del sector, evitando que tengas que asumir presupuestos elevados y facilitando así tus envíos tanto nacionales como en el territorio de la Unión Europea.

Consulta con nuestro departamento de Servicios Especiales la mejor opción para el envío de tus cargas terrestres.

Carga aérea

Servicio aéreo de exportación e importación con las principales compañías aéreas del mercado.

Olvídate de la gestión del transporte aéreo. En MBE Airport nos encargamos de la logística de tus cargas aéreas para que tú puedas centrarte en tu negocio sin gastar energías en los trámites del siempre dinámico y volátil mundo del transporte aéreo mundial.

Garantizamos:

  • Un tiempo de tránsito competitivo.
  • Precios ajustados.
  • Envíos a los principales aeropuertos de todo el mundo.
IATAlogo-black

Agente autorizado

En MBE Airport somos agente autorizado IATA, por lo que podemos asegurar la mayor opción de envíos en cada momento.

Logística

Un nuevo enfoque de la logística a tu medida

¿Quieres que gestionemos tu stock?
¿Quieres que preparemos tus pedidos?
¿Quieres que embalemos tus envíos?
¿Quieres que preparemos y gestionemos tus envíos nacionales e internacionales y su seguimiento?

MBE Airport es la solución ideal para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, desde empresas de nueva creación hasta empresas consolidadas. Ofrecemos un mundo de servicios altamente personalizados para gestionar toda la cadena logística de tu empresa. Somos un socio único que agiliza y hace más eficientes los procesos, ofreciendo soluciones personalizadas de control de stocks, embalaje y envíos, desde la gestión de pedidos hasta la actividad postventa.

Mercancías
peligrosas

Somos especialistas en el transporte de mercancías peligrosas, con una gama completa de servicios a medida para la industria química y farmacéutica.

Nuestro departamento de Servicios Especiales te ofrecerá asesoría en comercio internacional y gestión aduanera en el transporte de mercancías peligrosas, tanto terrestre (ADR) como aéreo (IATA). Sabemos que este tipo de envíos exige agilidad, flexibilidad y la gestión completa de acuerdo con el tipo de la mercancía y del proceso aduanero para evitar retrasos y ocasionalmente multas.

El tipo de mercancía peligrosa a enviar podría afectar a cómo debe embalarse y prepararse para el envío. Por ello, te ofrecemos soluciones de packaging y etiquetaje para cada caso en concreto.

Además, disponemos de una flota de vehículos preparados para transportar mercancías sujetas a la normativa ADR así como vehículos con temperatura controlada. Y nuestros clientes cuentan con el seguimiento de envío (CMR o POD on line) desde el mismo momento de la entrega de la mercancía.

Consulta con nuestros asesores de Servicios Especiales las especificaciones de tus envíos de mercancías peligrosas.

Si tienes preguntas o sugerencias, ¡no dudes en contactarnos haciendo clic aquí!

Ir al contenido