Apostamos por la formación del staff

En MBE Airport apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores. Creemos que la formación es la única vía para mantenerse actualizado y ser capaz de afrontar los retos del progreso y la evolución social. Tenemos así, una propuesta de formación para este 2022 en la empresa.

Para llevarla a cabo, estas últimas semanas se ha realizado un curso de Customer Service impartido por el coach Joan Sans, a nuestros compañeros de Atención al Cliente de todos los centros de Cataluña.

En este curso, orientado al Customer Service, se aplicaron contenidos como el Customer Service vs Curtomer Service reactivo, además de los pilares de este que son: velocidad, disponibilidad, comprensión y elección. Nuestros compañeros pudieron adquirir conocimientos sobre cuáles son las capacidades necesarias para brindar un buen soporte y aprender todos los objetivos de la atención al cliente.

Además de todo esto, Joan Sans, hizo hincapié en los beneficios del Customer Service y la creación de un plan de trabajo en el departamento. Además de hablar y reflexionar sobre muchos otros conceptos de interés para nuestros compañeros.




Fomentamos la iniciativa

Paralelamente a los cursos impartidos en nuestros centros, también apostamos por la formación individual de nuestros trabajadores, dejando así la elección en sus manos.

Gracias al apoyo y a la puesta por la formación de la dirección, nuestra directora de Marketing, Sandra Calderón, está realizando el Máster de Marketing Digital, en The Power MBA. Este máster está orientado a conseguir dominar todos los canales, métricas, herramientas y metodologías de marketing digital. Además, la formación está avalada por las compañías más valoradas a nivel mundial. Esto ofrece la oportunidad de aprender de la mano de los mejores referentes en Marketing Digital, sector que requiere un aprendizaje y formación constaste.

Desde MBE Airport nos enorgullece poder ver esta implicación en formación de nuestros trabajadores y el interés por querer seguir creciendo continuamente.

Ir al contenido