MBE Airport entrega a Tàstum el 2º premio del concurso anual de escaparates

Mail Boxes Etc Airport vuelve a reafirmar su compromiso y apoyo al tejido comercial y empresarial de la ciudad del Prat. Y lo hace patrocinando uno de los premios del concurso anual de escaparates. Son ya 8 las ediciones que desde nuestra empresa patrocinamos estos premios. Y lo hacemos con un cheque valorado en 400 euros en servicios de nuestro departamento de gráfica. Sin duda, un premio útil y muy provechoso para los ganadores. Gracias a El Prat Economía, del Ayuntamiento del Prat, por contar con nosotros un año más como jurado y como patrocinadores de estos premios.

Altísimo nivel en los escaparates de los comercios participantes

El jurado no lo tuvo nada fácil para elegir qué escaparates se alzarían con los tres premios. Precisamente, Sandra Calderón, Directora de Marketing de MBE Airport, formó parte del jurado y reconoce que la decisión fue complicada: «El gran nivel de los escaparates y la ilusión que los comercios del Prat han puesto en ellos, ha hecho muy difícil la decisión. Valoramos la creatividad y calidad de las candidaturas poniendo especial interés en la sostenibilidad.«. Los miembros del jurado realizaron una visita in situ a todos los escaparates, estableciendo las puntuaciones y conociendo las impresiones de los comerciantes de la ciudad.

Entrega de Premios en la Fira Avícola del Prat

Los premios a los establecimientos ganadores se entregaron en una gala durante la 48ª edición de la Fira Avícola de la Raza Prat. Sandra Calderón entregó el premio MBE Airport, valorado en 400 euros en material gráfico, a Tàstum Forns de Pa. La cuidada decoración navideña de la céntrica panadería del Prat mereció el segundo premio del jurado y el reconocimiento por parte de MBE Airport con ese premio especial. El primer premio recayó en Brull decoració mientras que El taller de Jero consiguió el premio a la mejor composición con criterios de sostenibilidad. Por último, las redes sociales declararon a Nathal vencedor en la votación popular.

En este vídeo puedes ver un resumen de la entrega de premios del Concurs d’Aparadorisme:

Ir al contenido