Incorporamos Esplugues a la red de centros de MBE Airport

El grupo Mail Boxes ETC Airport, con sede en El Prat de Llobregat, ha incorporado recientemente el centro MBE de Esplugues de Llobregat a su red. Esta adquisición se ha convertido en una apuesta estratégica para atender la demanda de una zona como es Esplugues de Llobregat, localidad limítrofe con Barcelona y con una gran implantación empresarial.

MBE Airport Esplugues

Apuesta en una zona estratégica

El gerente del grupo Mail Boxes Etc. Airport, David Pugès explica los motivos de la ampliación del grupo: “Para nuestra empresa significa un gran paso. Muchos de nuestros clientes y empresas a las que prestamos servicios están ubicadas en esta zona del Baix Llobregat. Seguimos apostando por un crecimiento sostenido de nuestras franquicias y consolidando MBE Airport como proveedor global de transporte e impresión para empresas”. El Centro de Esplugues se encuentra en la calle 8 de març, 109, con salida a la Ronda de Dalt y a la zona de negocios del norte de la ciudad de Barcelona. El centro contará con los servicios de envíos internacionales y nacionales, además de los servicios de impresión y gráfica que distinguen a MBE Airport como proveedor global de transporte e impresión a empresas.

Entrada MBE Airport Esplugues

Sobre MBE Airport

El grupo Mail Boxes Etc Airport se creó en 2002 en El Prat de Llobregat. Desde entonces, ha ido creciendo con nuevos centros en Viladecans, Alcobendas, Rubí, Sant Cugat del Vallès y ahora suma Esplugues de Llobregat. El pasado mes de septiembre, el centro MBE Airport del Prat de Llobregat ha sido distinguido como el número 1 del mundo en volumen de negocio de todos los centros del mundo de la franquicia Mail Boxes Etc.

Ir al contenido