Orgullosos de formar parte de la familia MAIL BOXES ESPAÑA

Mail Boxes España sigue aumentando sus cifras, aumentando el número de franquicias inauguradas en 2021. La marca se encuentra presente en más de 50 países, siendo España el segundo país con más centros abiertos a nivel mundial. La apuesta de MBE por la innovación, el soporte a los eCommerce y la formación de los franquiciados han permitido a MBE seguir creciendo en los últimos años.

A pesar de todos los inconvenientes vividos en los últimos años, MBE ha seguido creciendo, gracias a su innovación constante. Gracias a esto y al deseo de convertirse en la empresa líder mundial en servicios tanto para pequeñas y medianas empresas como para particulares.

Impulsado por el auge del e-Commerce de 2020, MBE supo adelantarse a los acontecimientos y reinventarse para seguir dando las mejores soluciones a sus franquiciados. MBE España creció un 21% en facturación en 2021 respecto al año anterior y sigue manteniendo un crecimiento anual sostenido por encima de las dos cifras, tendencia que siguen repitiendo desde hace más de 10 años.

En MBE Airport, como franquiciados de MBE España, estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran familia. Con 6 centros y 2500m2 de almacén destinados a la logística y al almacenaje, llevamos 20 años aportando nuestro granito de arena para consolidar la marca Mail Boxes en España.

MBE Worldwide sigue el mismo recorrido de expansión adquiriendo nuevas empresas en el año 2021, destacando su nueva adquisición Prestashop. Actualmente dentro de MBE Worldwide actúan 8 marcas: Mail Boxes Etc. (excepto en Canadá y Estados Unidos), AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, PrintSpeak, PACK & SEND, Multicopy y Prestashop.

1. MBE España aumenta el número de tiendas inauguradas en 2021
Ir al contenido