La escuela Josep Tarradellas visita MBE Airport

Estos días hemos recibido la visita de los alumnos de la escuela Josep Tarradellas en las instalaciones de MBE Airport de El Prat.

En su visita, los niños de las dos clases pudieron conocer nuestra empresa, nuestros servicios y su funcionamiento. David Pugès y Lali Pugés, CEO y Directora de MBE Aiport, les explicaron qué funciones emplean cada uno de los departamentos que componen nuestro centro. Además, les hicieron saber qué valor aporta cada uno a MBE Airport. También quisimos que conociesen nuestra visión y nuestra misión y dos aspectos fundamentales de la Responsabilidad Social Corporativa: el bienestar de los trabajadores y la política de reciclaje.

Probablemente la parte que más disfrutaron de la visita a las oficinas fue poder ver en directo el funcionamiento las máquinas de impresión. Adrián La Rosa, especialista en Gran Formato, les imprimió su logo en forex y respondió infinidad de preguntas sobre la máquina de corte.

Nuestra nave: la guinda del pastel

En la nave de logística, nuestro Responsable de Almacén, Juanma Vázquez, les dio una “masterclass de riesgos laborales”. Además, hizo las delicias de los niños con las demostraciones del funcionamiento de la cinta transportadora, el montacargas, el lavaojos o la báscula de mercancías.

Involucrados con el tejido social de nuestra ciudad

Estas actividades ofrecen a los niños la oportunidad de conocer el funcionamiento de las empresas y de tener un primer contacto con el mundo laboral. En MBE Airport nos encanta colaborar en la formación de las nuevas generaciones y ver cómo se interesan por las particularidades de nuestro sector. ¿Quién sabe? Quizá entre estos 50 niños de la escuela Josep Tarradellas se encuentra un futuro miembro de nuestro staff… ;)M

Al final de la visita les obsequiamos con una libreta personalizada con el logotipo de la escuela producida íntegramente en la división Gráfica de MBE Airport y un bolígrafo corporativo, ¡regalo que les pareció chulísimo!

Ir al contenido