Vuelta a los eventos presenciales

IFEMA-Madrid ha tenido un mes de noviembre cargado de eventos y ferias que ha permitido a los comerciales volver a sumergirse en los eventos presenciales después de casi dos años de pandemia.

Repasamos de la mano de Cristina González, asesora comercial de nuestro centro MBE en Alcobendas, sus impresiones de esta “vuelta al terreno de juego” como representante de MBE Airport.

  • FARMAFORUM: “Foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio” (3 y 4 de noviembre) Más de 5000 profesionales han pasado por esta séptima edición. La cifra supera la de otras ediciones y demuestra la buena salud de un sector primordial para nuestra sociedad.
  • C & R: Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración”. 16, 17, 18 y 19 de noviembre. Se ha registrado la participación de más 300 empresas y la visita de más de 34.000 profesionales.
  • LOGISTIC & AUTOMATION: “Punto de encuentro de los profesionales interesados en promover y mejorar los procesos logísticos e intralogísticos”. 24 y 25 de noviembre. Más de 9.000 profesionales han disfrutado de dos días de networking y negocio en el único encuentro del año del sector. El 70% de los expositores ya ha confirmado su participación para la edición 2022.
Nuestra compañera en su visita a Refricomp, galardonada como una de las 3 empresas más innovadoras del salón C&R.

Los ojos de MBE Airport en IFEMA

“Lo que realmente me gustaría transmitir a mis compañeros de profesión y clientes, actuales y futuros, es que, aun siendo ferias enfocadas a distintos sectores, ha sido reconfortante volver a encontrarnos con caras conocidas de MBE Airport.”, afirma Cristina en su repaso desde MBE Alcobendas a este mes de noviembre. “Esta vuelta a los eventos presenciales nos ha dado la oportunidad de volver a vernos en persona después de tanto tiempo. Y eso, para un comercial, ya es motivo de celebración.”

Porque, independientemente de las cifras, ese es uno de los mayores éxitos de esta vuelta a los eventos presenciales. Ha posibilitado que los profesionales puedan compartir impresiones con compañeros de profesión y medir la temperatura del sector de cara a una vuelta a la normalidad del día a día comercial.

Así mismo, incentivado por la organización de IFEMA, en las ferias no han faltado los foros y charlas de expertos que aportan su visión especializada y enriquecedora.

Este mes de noviembre, IFEMA-MADRID ha sido un punto de encuentro para grandes empresas. Y, lo más importante, ha demostrado que se pueden organizar eventos entre profesionales y clientes cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Esperamos que esta sea nuestra “nueva normalidad” en 2022 y los eventos vuelvan a su esplendor de antaño tanto a nivel nacional como internacional.

Ir al contenido