COMPARTE y RECICLA 2022: ¡Trae tus juguetes!

Vuelve COMPARTE y RECICLA, la campaña con la que el año pasado MBE Airport recogió más de 1000 kilos de juguetes para donar a diferentes ONGs.

Del 17 de junio al 10 de julio trae tus juguetes al centro Mail Boxes Etc. más cercano.

Comparte y Recicla video

«Trae tu juguete que te queda peque, ¡y otra vida le darás!»

Esta campaña solidaria tiene como fin la donación de juguetes para que otros niños puedan disfrutarlos. Aunque es una campaña que apuesta por dar una nueva vida a los juguetes, se pide que las donaciones estén en buen estado. ¡Queremos que lleguen a otros niños como al niño que los descarta le gustaría recibirlos! En caso de que los juguetes no estén en condiciones para darles una segunda vida, serán reciclados.

Ante la gran cantidad de juguetes donados en la campaña anterior, este año se ha optado por adelantar la fecha de recogida. El objetivo es poder reprocesar aquellos que se encuentren en buenas condiciones con el tiempo suficiente para ser entregados en Navidad.

Los centros Mail Boxes Etc. actúan como punto de recogida para la campaña COMPARTE y RECICLA con la instalación de cajas donde los clientes pueden depositar las donaciones. Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros hasta el 10 de julio y darle una segunda vida a todos esos juguetes que se te han quedado pequeños.

Consulta aquí la dirección de todos nuestros centros.

Ir al contenido