DE CÓMO NACIMOS EN 2002

El grupo Mail Boxes Etc Airport está formado por los centros del Prat de Llobregat, Alcobendas, Rubí, Sant Cugat del Vallès y Viladecans. Hemos llegado hasta aquí después de un periplo que iniciamos en 2002 en un pequeño local del Prat de Llobregat. Desde entonces, trabajamos para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y consolidando nuestra expansión como grupo en zonas estratégicas de Barcelona y de Madrid.

 

Echamos la vista atrás. 2002, contigo empezó todo.

A lo largo  del año 2002, David Pugès decidió abrir camino como emprendedor y creó el centro Mail Boxes El Prat, como franquiciado de MBE. Él y su socio Oscar Bandini fundaron DAOS y empezaron en un pequeño local en la Avenida del Remolar de la ciudad. También se sumó Lali Pugés. El local empezó a trabajar a un ritmo creciente, y el equipo directivo empezó a pensar en una ampliación, ya que las instalaciones se quedaban pequeñas. En el año 2006, MBE El Prat se traslada a un local nuevo de 500 metros cuadrados, con entrada de vehículos y en el que se puede incorporar maquinaria para la división de gráfica.

La franquicia crece fuera del Prat

En el año 2008, con el centro de Mail Boxes Etc del Prat ya consolidado, David Pugès y Lali Pugès, ya como socia, abren la delegación de Mail Boxes Etc en Viladecans. Tres años después, la posibilidad de seguir creciendo se amplía a Madrid. En 2011, se inaugura el centro en Alcobendas. De esta manera, el grupo DAOS se consolida en dos áreas estratégicas del entorno de Barcelona y Madrid. En 2018, la ampliación del grupo llega hasta la zona del Vallés, al norte de Barcelona, con la apertura de los centros MBE en Rubí y Sant Cugat del Vallès.

Uno de los centros MBE más grande del mundo

En octubre de 2015 el grupo DAOS estrena la nueva sede de Mail Boxes El Prat. Un local de 775 metros cuadrados que permite ampliar nuestras instalaciones y servicios. Con una nueva área de grafica y un gran espacio para el área de transporte, el centro MBE El Prat es uno de los más grandes del mundo de la franquicia.

Nace MBE Airport

Tras la consolidación del grupo DAOS en cinco centros Mail Boxes Etc en las zonas de Madrid y Barcelona, el concepto de ser el primer proveedor global de transporte e impresión se hace evidente en el ADN de la empresa. Es por eso que desde este año 2019 todos los centros del grupo se engloban bajo la denominación Mail Boxes Etc Airport.

Ir al contenido