Nuestros centros apuestan por la sostenibilidad

La conservación del medio ambiente nos preocupa desde nuestro origen. La ecología, la sostenibilidad y el ahorro energético son unos de los pilares de nuestra responsabilidad social empresarial. Y certificamos que el 100% de nuestro consumo eléctrico es de origen renovable. Es por eso que hemos apostado por la energía verde para mover nuestra empresa.

Certificado de energía verde

Os lo vamos a explicar. Desde el año 2016 trabajamos con Indexo Energía para certificar que todo nuestro consumo eléctrico es de origen renovable. En concreto, todo nuestro consumo anual proviene de la generación eléctrica limpia. De esta manera, nuestro consumo tiene origen en la energía verde.

Nuestros partners de Indexo Energía son una compañía eléctrica comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad del suministro eléctrico generado a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente.

¿Qué nos aporta trabajar como empresa verde?

En MBE Airport creemos que el uso de energía verde nos permite que las energías limpias ganen terreno a otras tecnologías más intrusivas con el medio ambiente. Tenemos muy presente que al apostar por energía verde, no sólo favorecemos el entorno sino que se provoca una bajada significativa del precio de la energía.

MBE Airport gestiona los centros de MBE del Prat de Llobregat, Viladecans, Alcobendas, Sant Cugat del Vallès y Rubí. Nuestro compromiso empresarial va más allá y también nos lleva a cuidar el entorno y a sensibilizar en temas medioambientales.

Ir al contenido