MBE Airport del Prat obtiene en Atenas el reconocimiento de primer centro del mundo en volumen de negocio de todos los centros Mail Boxes Etc.

El Centro MBE Airport del Prat de Llobregat ha sido reconocido como el primero del mundo en volumen de negocio dentro de toda la red mundial de 1.700 franquicias Mail Boxes Etc. Este reconocimiento fue entregado este fin de semana dentro de la MBE Global Conference, celebrada en Atenas. El gerente del centro del Prat y del grupo MBE Airport, David Pugès: “Destaco el esfuerzo que hemos realizado todos los miembros del equipo para llegar a esta meta. Es para nosotros un orgullo recibir este reconocimiento, que nos sitúa como una referencia para todos.” Pugès recogió el galardón de la mano de Paolo Fiorelli, propietario y presidente de MBE Worldwide, y Giuseppe Rudi, director de operaciones del grupo MBE Worldwide.

A lo largo de la Global Conference, MBE Airport del Prat también recibió el galardón como el mejor centro de España, elegido por los miembros de cada país; “Este galardón significa mucho para nosotros, porque recoges el cariño y la admiración del resto de compañeros que trabajamos para impulsar MBE”. El trabajo realizado en el área de Impresión, Marketing y Comunicación del centro del Prat ha recibido la distinción a la excelencia por parte de la red global de MBE.

Reconocimiento a los centros MBE Airport de Rubí y Alcobendas

Los centros de Rubí y Alcobendas han sido reconocidos también por su crecimiento en la conferencia anual de MBE Worldwide que se está celebrando en Atenas. Ambos centros del grupo MBE Airport han visto como su volumen de negocio se ha incrementado significativamente en el último periodo anual.

 

Sobre Mail Boxes ETC Airport, cinco centros

Creada en 2002, la franquicia de Mail Boxes ETC Airport dispone de cinco centros, la central en El Prat de Llobregat y presencia en Viladecans, Rubí, Sant Cugat y Alcobendas. Mail Boxes Etc Airport es el primer proveedor global de transporte e impresión y continua en el desarrollo de una logística eficiente y satisfecha con el cliente.

Ir al contenido