¡Gracias! Hemos recogido más de 1000 kilos de juguetes gracias a vuestra solidaridad

No podemos estar más orgullosos de todos vosotros. Desde MBE nos lanzamos a participar en la campaña Comparte y Recicla para darle una segunda vida a los juguetes. Y la verdad es que la respuesta por parte de vosotros, los clientes, ha sido atronadora. Hemos recogido un total de 216 kilos de juguetes y 6 palés. Esto significa que los clientes y amigos de MBE nos habéis aportado más de 1000 kg de ilusión para niñas y niños.

Comparte y recicla: nueva vida a los juguetes

La campaña Comparte y Recicla es una propuesta de la Fundación Crecer Jugando. Es una campaña solidaria de recogida de juguetes cuyo objetivo es compartir aquellos con los que más han disfrutado los niños para que sigan dando mucho juego.
Además, también ayudamos a salvar el medio ambiente porque los juguetes que ya han jugado demasiado y no pueden llegar a manos de otros niños, se reciclan. Así pues, todos salimos ganando gracias a esta campaña.

Juguetes campaña comparte y recicla

Kilos y kilos de ilusión

Pues bien, desde nuestra central MBE España se nos invitó a participar en esta iniciativa. Y así fue como lo comunicamos a nuestros clientes y proveedores. La verdad es que no podemos estar más contentos. La respuesta fue un exitazo y a lo largo de los días que duró la campaña nuestros seis centros de MBE se volcaron con todas vuestras entregas. Sabíamos que teníais un gran corazón pero no que era capaz de desbordar tanto love para todos.

No podemos dejar de destacar algunas aportaciones como la de Sfera Editores que nos donó 5 palés de material infantil nuevo (entre otras cosas: 28 pianos de luces y sonido, 19 cunas, 16 cochecitos, 12 correpasillos, 8 tronas, 6 móviles de cuna, 5 hamacas, 5 sillas de mesa o 4 gimnasios).

Y no podemos dejar de agradecer también el trabajo de la Fundación Rubricatus, que emplea a trabajadores con discapacidad intelectual, que ha colaborado con 5 cajas de juguetes.

El año 2021 acaba de la mejor manera gracias a vuestra solidaridad.

Ir al contenido