HISTORIAS DE UN ENVÍO

Por más lejano que te parezca un destino, siempre llegamos. A la pregunta de si crees que es factible que enviamos tu mercancía a cualquier parte del mundo, te respondemos que sí. Otra cosa no, pero lo que es recorrer kilómetros al año, hacemos unos cuantos. Las cifras de distancias que nos da cada año son realmente sorprendentes.

Pasamos de los 10 millones de kilómetros anuales

A lo largo de 2017 realizamos envíos a 155 destinos internacionales. Algunos de ellos con destino a esos lugares que sólo conocíamos de los atlas y de las bolas del mundo. Sí que es cierto que la mayoría de envíos se realizaron hacia Francia y Estados Unidos. El quinteto de gala respecto a destinos lo cierran Alemania, México y Turquía.

Destinos exóticos y singulares

Los envíos de Mail Boxes Etc Airport han llegado a los extremos del mundo y a destinos singulares. Además de garantizar el envío, nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos sobre normativas internacionales. En Tahití, el paraíso de la Polinesia Francesa, realizamos el envío de unas piezas para poder reparar una piscina. En el centro del océano Índico, en la Isla de Reunión, realizamos el envío de varias fuentes de agua potable.  Y en San Marino, el vestido de la novia llegó a tiempo, y en perfectas condiciones, para su boda.

Los más de diez millones de kilómetros recorridos por nuestros paquetes equivalen a 249 vueltas al mundo. Y sumamos más de 424 toneladas repartidas por todos los continentes.

Ir al contenido