MBE Airport regresa al SIL y ofrecerá charlas sobre internacionalización

El grupo Mail Boxes Etc Airport no faltará a la cita en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona. Asiduos a esta cita desde hace cinco años, el equipo de MBE Airport dirigido por David Pugès trabajará desde el SIL del 26 al 28 de junio.

En el marco del certamen del SIL, Mail Boxes Etc Airport ofrecerá dos charlas en el espacio del Clúster Logístic de Catalunya. De esta manera, una de ellas se centrará en la exportación; y la otra será sobre operaciones triangulares. En ambos casos, las dos charlas serán impartidas por Albert García, CEO de Appsesor y experto en comercio internacional. Las dos conferencias se ofrecerán los días 26 y 27 de julio a las 11h. Con estas charlas, MBE Airport quiere ayudar a todas aquellas empresas que tengan dudas en su proceso de internacionalización.

Estrenamos web en el SIL

Además, coincidiendo con el Salón Internacional de Logística, Mail Boxes ETC Airport estrena una nueva página web mbeairport.es. Con esta renovada herramienta, estamos preparados para ofrecer a los clientes toda nuestra oferta. Y también les mostramos un lugar con una amplia información de los sectores logísticos y gráficos.

Mail Boxes ETC Airport aliado con el Clúster de Logística

Mail Boxes ETC Airport es socio fundador del Clúster de Logística de Catalunya. En esta edición del SIL, el estand de MBE Airport lo encontrarás dentro del espacio del Clúster de Logística de Catalunya y PIMEC.  Así pues, nuestra apuesta por el sector logístico queda reforzada formando parte de este espacio dentro del SIL.

Sobre Mail Boxes ETC Airport, cinco centros

Creada en 2002, la franquicia de Mail Boxes ETC Airport dispone de cinco centros. La central está ubicada El Prat de Llobregat. Y la franquicia cuenta con presencia en Viladecans, Rubí, Sant Cugat y Alcobendas. Mail Boxes Etc Airport es el primer proveedor global de transporte e impresión y continua en el desarrollo de una logística eficiente y satisfecha con el cliente.

Ir al contenido